DEL AYUNO A LA CONCIENCIA by LIDIA BLANQUEZ

DEL AYUNO A LA CONCIENCIA by LIDIA BLANQUEZ

autor:LIDIA BLANQUEZ
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788416233632
editor: EDITORIAL SIRIO
publicado: 2016-12-13T00:00:00+00:00


NEGOCIAR CON LAS INFORMACIONES QUE QUEREMOS DESECHAR

Seguimos adentrándonos en el iceberg y ¿qué longitudes de onda están ahí y no vemos? Como ya he dicho, simpatizamos con muchos otros tipos de información, como por ejemplo la que corresponde a virus, parásitos, bacterias y hongos. Hay que tener en cuenta que el noventa por ciento del cuerpo contiene microorganismos. Imaginaos una cándida. Es un hongo que, como ser vivo, también tiene consciencia, es obvio, y viene a este mundo a sobrevivir a cualquier precio. Su información entra en los sistemas con los que tiene más afinidad y que están abiertos subconscientemente a recibirla. La longitud de onda del individuo que hospedará a la cándida se acopla a ella, y es así como esa afinidad vibratoria motivará que la cándida se altere en su organismo. Esto demostraría en parte el hecho de que no haya por ejemplo epidemias de este hongo. Y es que algunas personas conectan con la información de la cándida descontrolada y otras no.

Pongamos que tenemos una cándida que quiere sobrevivir y que tiene la conciencia de que tú quieres matarla porque su información se ha alterado y ha invadido el sistema, creando daños diversos, de modo que es necesario eliminar esa información de ahí. Lo primero que hace la cándida es tomar reservas del medio para sobrevivir, y sobrevivirá durante mucho tiempo antes de llegar a agotar esa energía. Pero lo más relevante es que para ello se irá multiplicando dentro de su espacio; por eso se producen las crisis curativas en esta lucha que tiene lugar entre la aniquilación y la supervivencia de esa información.

Para sacar esa información de ahí, hay que negociar con ella. Mi maestro siempre nos decía que si tenías hormigas en casa, hablaras y negociaras mentalmente con ellas; podías decirles que si en tres días no se habían ido, las matarías. Una de las premisas de mi maestro era que no te creyeras nada, sino que lo experimentaras todo. Y yo lo experimenté, y no solo yo; a lo largo de mi vida he sabido de muchas otras personas que también lo han hecho. Por ejemplo, en una ocasión me hallaba pasando consulta en un lugar donde vendían productos biológicos, y oí que una mujer desesperada preguntaba a la recepcionista si tenía algún producto biológico para matar las hormigas, porque lo había probado todo sin éxito. No pude evitar intervenir y ofrecer la idea de la comunicación telepática con esos pequeños insectos. Ella se echó a reír y me dijo que no tenía nada que perder haciéndolo, tanta era su desesperación. Días más tarde vino a decirme que ¡había funcionado! También resulta eficaz de un modo impresionante con los reptiles, pero claro, la primera vez no lo hagas con una boa constrictor; hazlo con una lagartija. Verás como si le hablas mentalmente y hallándote en paz, acabará en tu mano. Todos los entes dotados de ADN son consciencias vivas, con unos códigos de acceso distintos de los nuestros.

En ese caso, ¿por qué no



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.